Resultados de la Votación del Mural EMBA

La semana pasada tuvo lugar la última instancia de la elección del proyecto ganador de la convocatoria Mural EMBA: Historia(s) y presente de sus artes. Fueron dos jornadas en las cuales nuestrxs estudiantes, docentes y personal de la EMBA participaron con entusiasmo y muy buena predisposición, eligiendo con sus votos el proyecto que será plasmado en la fachada de nuestra escuela.
Queremos destacar el compromiso y generosidad de todxs lxs artistas participantes, quienes brindaron sus bocetos originales, sus diseños y su palabra con el fin de brindarle a la comunidad la mejor aproximación a sus ideas y proyecciones destinadas a la intervención de nuestro edificio.
También agradecerles a todxs lxs participantes de este proyecto, que tuvo tres instancias de selección. La primera de ellas se centró en evaluar los proyectos en función de los criterios de durabilidad, correspondencia con los tiempos establecidos por el cronograma de ejecución y con el presupuesto asignado; la segunda etapa, centrada en los aspectos estéticos, poéticos y narrativos de los proyectos, a cargo de nuestro Jurado honorífico. Y por última la votación de nuestra comunidad.
Gracias a lxs tres finalistas nuevamente por enaltecer este proyecto con su nivel artístico y su predisposición permanente; ¡nos llena de orgullo su compromiso!
¡Felicitaciones a todxs lxs participantes!

@quilmesmunicipio
@mayrasolmendoza

@embaquilmesoficial
@extensionculturalemba

@joacodesmery
@nico.mellino

#Mural #MuralEMBA #EMBA80 #arteycultura #BellasArtes #ExtensiónCulturalEMBA #Quilmesmunicipio #artepúblicoymuralismoquilmes